Los Leones del Escogido sufrieron su tercera derrota, esta vez ante los Tigres del Licey con pizarra de 3 por 1, en la continuación del torneo de béisbol profesional copa BHD-León dedicado a Miguel Feris Iglesias In Memoriam.
Los Tigres contaron con buen pitcheo de Héctor Noesí y jonrón de Roman Quinn para lograr su tercer triunfo, sin derrotas. Los rojos no han sumado triunfos en la joven temporada.
En el tercer episodio, los Tigres atacaron al abridor Chis Jones para marcar dos carreras, gracias a imparable al bosque izquierdo de Diory Hernández, remolcador de la primera, después de dos outs. La segunda entró producto de wild pitch que permitió a Hernández entrar en carrera.
Los felinos ampliaron la pizarra en la siguiente entrada con vuelacerca al prado izquierdo de Roman Quinn frente al lanzador Kelvin Marte.
La única carrera de los rojos fue fabricada en el inicio de la tercera entrada ante los envíos del abridor Héctor Noesí. Rafael Devers disparó doblete y anotó con sencillo remolcador de Rafael Bautista.
El pitcher ganador fue Noesí (1-0) en recorrido de cinco entradas y dos tercios de una carrera y cinco hits permitidos. En tanto, Chris Jones (0-1) cargó con el revés en labor de dos entradas y dos tercios, dos carreras, producto de tres hits. Jairo Asencio se acreditó su primer rescate de la campaña.
El dirigente rojo, Luis Rojas, fue expulsado en la novena entrada tras discutir con el umpire principal.
Departamento de Prensa
Escogido Baseball Clu
0 comentarios:
Publicar un comentario