FOTO DEL DIA

miércoles, 15 de abril de 2015


SANTO DOMINGO.--El departamento de Mercadeo de la liga presentó su nuevo Manual de Imagen Corporativa, un documento donde se muestran los parámetros que se deben seguir para la utilización e impresión de los logos principal y secundario de la LNB.
En el manual se explica la forma como utilizar los logos, se describen los colores que los componen, la tipografía seleccionada, el tamaño mínimo recomendado para cada logo y también las formas prohibidas de utilización de los logotipos de la Liga Nacional de Baloncesto.

“Este manual lo hemos realizado porque queremos cuidar la imagen gráfica de la liga en todos los medios y soportes donde se vaya a presentar” comentó Rafael Taulé, Gerente de Mercadeo de la LNB.

La liga presentó también ligeros cambios realizados a sus logotipos, como es el cambio de balón en ambos logos y el cambio de contorno en su logo secundario.

Con este Manual de Imagen Gráfica, la LNB continua mostrando una imagen innovadora, ya que es la primera liga profesional en realizar y presentar una guía gráfica para sus logotipos.


Escrito por Prensa LNB 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Unordered List

MLB
John Guzman. Con tecnología de Blogger.

Sample text

h

h

Featured Posts

sicial

s
j

Posiciones LIDOM 2015

POSICIONES
 
S. REGULAR 2015
G
P
PCT
DIF
 
Estrellas Orientales
9
4
.692
--
 
Leoes del Escogido
8
4
.667
½
 
Tigres del Licey
8
6
.571
 
Toros del Este
5
8
.385
4
 
Gigantes del Cibao
5
9
.357
 
Águilas Cibaeñas
5
9
.357

TimeLine

Descagala Ya!