La comunicadora revive el debate que por varias temporadas se ha comentado entre fanáticos.
Con un simple mensaje breve de menos de 140 caracteres y un imagen, se simplifica una buena parte del pensamiento que tienen muchos fanáticos que van con sus familias a los estadios en temporada de béisbol invernal, critican: el ambiente dejó de ser familiar.
La comunicadora Miralba Ruiz, quien estaba en el Estadio Quisqueya en el encuentro de Águilas y Tigres del Licey tomó una foto del grupo de bailarinas del conjunto azul, quienes se encontraban entre asientos, donde bailaban con extravagancia ante la atención de los fanáticos tomando fotos y videos.
El tema de cómo las bailarinas se comportan en el estadio, a vista de los fanáticos y muchos con presencia de sus hijos, ha sido controversia en los últimos años. Muchos, alegan de que visten de forma muy provocativa y de que las coreografías que realizan entre innings no son las apropiadas.
La imagen expuesta por la comunicadora generó de inmediato críticas por usuarios de Twitter. "Eso mismo dice mi papá, que los equipos locales le quitaron lo familiar al play", alega Ignaura Tejeda.
"¿Como traigo a mi hija al estadio con ese comportamiento?", comentó José Martínez Brito, ante la imagen publicada por Miralba.
POR: REDACCIÓN NACIÓN DEPORTIVA
Síguenos en nuestras Redes Sociales
Twitter: @johnguzmanRD
Facebook: JohnguzmanRD
0 comentarios:
Publicar un comentario