BOCA CHICA.- Sin traer bajo sus brazos el pesado dossier que lo presenta como uno de los jóvenes defensores del campo corto de las fincas de los Medias Rojas de Boston, José Vinicio, se ha reportado a los Leones del Escogido con la meta de aprovechar cada oportunidad que le brinden.
Todavía con el dulce sabor de haber cosechado una excelente campaña en las menores, a pesar de los problemas de lesión por los que atravesó, Vinicio quiere enseñar por primera vez en la liga su juego, el mismo que le ha hecho ganar reputación de “guante mágico” en el campo corto.
Con sus .280 de promedio de bateo al jugar en dos ligas de nivel clase “A”, el jugador dominicano ya muestra su impaciencia por agotar su primer turno en el béisbol criollo.
“Aprovechar cada oportunidad de juego es mi principal meta”, aseguró Vinicio, quien ha estado muy activo en los entrenamientos del conjunto colorado, que se llevan a cabo en la academia de Liga de Verano de los Diamondbacks de Arizona.
Firmado por Boston en la promoción de Julio 2 de 2009 con un bono superior al millón de dólares, el esbelto bateador ambidextro de 21 años fue escogido por los Leones en la segunda ronda del sorteo de novatos de 2012, solo detrás del superprospecto Gregory Polanco.
“Ya quiero que esto comience para entrar a juego y enseñar todo lo que yo puedo hacer en el terreno de juego”, comentó Vinicio, cuya carta de presentación es su guante.
0 comentarios:
Publicar un comentario