MEMPHIS, Tennessee (AP) -- Los Grizzlies están 1-0 por primera vez en mucho, mucho tiempo. De hecho, desde los días en que la franquicia estaba en Vancouver.
El español Marc Gasol anotó 32 puntos, la máxima de su carrera, y los Grizzlies de Memphis vencieron a los Timberwolves de Minnesota el miércoles 105-101 en la primera victoria de la franquicia en el duelo de inicio de temporada desde 2000.
"Ese fue un buen partido para empezar la temporada", dijo el técnico de Memphis, Dave Joerger. "Cometimos algunos errores, pero peleamos y peleamos y peleamos".
Zach Randolph agregó 25 puntos y 13 rebotes por Memphis, que había perdido sus últimos 13 juegos de inicio de campaña. Gasol también aportó nueve rebotes, Mike Conley anotó 16 unidades y Courtney Lee 14.
Thaddeus Young terminó con 26 puntos en su primer juego con los Timberwolves, encestando 10 de 18 tiros de campo. Mo Williams agregó 18 puntos y Shabazz Muhammad 13.
El español Ricky Rubio registró 12 tantos y siete asistencia, pero también cometió siete de los 23 balones perdidos de Minnesota.
"Tenemos que tener cuidado con el balón, sobre todo yo", comentó Rubio tras el partido. "Quizá me volví un poco loco al final del tercer cuarto".
Memphis acertó el 52% de sus tiros de campo, con Gasol y Randolph combinándose para conectar 24 de 33 disparos.
Síguenos en nuestras Redes Sociales
Twitter: @johnguzmanRD
Facebook: JohnguzmanRD
0 comentarios:
Publicar un comentario